El servicio de conducción para conductores de Taiwán, la marca número uno para conducir después de beber. Tiene la participación de mercado más alta del país, con precios iniciales a partir de 350 yuanes, el tiempo de llegada más rápido en promedio en 10 minutos y la cobertura de seguro más alta de 10 millones de seguros de responsabilidad del conductor. La conducción profesional y una rica experiencia le ayudarán a llegar a casa sano y salvo.
> Las tarifas más transparentes
La tarifa del servicio comienza en 350 yuanes y estamos de guardia las 24 horas del día. No hay tarifa del sistema y el precio es transparente y se puede estimar.
> Cumplir con la normativa
Para conducir es necesario tener una licencia de conducir profesional, un certificado de buen ciudadano y ningún registro de accidentes. ¡El registro se actualiza cada año y es mejor que la normativa!
>Seguro de responsabilidad
Contrate un seguro de responsabilidad del conductor de 10 millones de yuanes, que incluye seguro de cliente, seguro de carrocería del vehículo y seguro de daños a la propiedad y lesiones corporales de terceros, ¡para estar seguro!
> Conducción cuidadosamente seleccionada
Los choferes taiwaneses han sido estrictamente seleccionados y los pasajeros pueden elegir activamente según su antigüedad, calificaciones y viajes.
> Registro de ruta
¡El software de aplicación más conveniente y el último sistema GPS brindan mapas de rutas de conducción completos para garantizar la calidad del servicio!